bum

En 2007 grabé junto a Alberto Dj y Dj Rayx mi primer y único disco producido por Frank Díaz, cantado por Eva Martí y distribuido por Bit Music titulado Bring U More.

disco

El disco consta de las siguientes canciones:

A1. Bring u More (Hard Mix)

A2. Bring u More (Dance Mix)

B1. The Tribute

B2. Tribase

La A1 es una cantadita muy cañera con una melodía al más puro estilo Limite acompañado de la espectacular voz de Eva Martí.

La A2 es la misma cantada que la A1 pero con una melodía más ligera, algo para poner a unas revoluciones menores con la misma voz de Eva Martí.

La B1 es una melodía de esas que pone los pelos de punta a cualquier adicto a éste estilo musical, una pequeña base con voces para empezar y una parada increíble acompañado de una melodía muy muy buena.

La B2 es la base que no puede faltar dentro de cualquier single, el inicio es un bombo bumping con unas voces que muchos recordaréis de la década de los 90 con una parada de pitos, la segunda parada es de esas de auténtica locura ideal para mezclarlo con cantadas o melodías de una parada larga, el último tramo de la subida justo antes de “petar” es una auténtica locura.