Bienvenidos a mi web!


Bienvenidos a la web oficial de Dj Hydra donde encontrarás el mejor sonido dance remember de los 90 y del 00, las mejores cantaditas que te hicieron bailar como nunca en tu sala dance.Después de una semana de trabajo tengo el placer de presentaros la nueva página web de Dj Hydra, una web donde la música es la única protagonista, en especial el dance y hardance remember que sonaron en discotecas como Limite, KKO, Jazzberri, Chocolate, etc.

En el apartado de -Noticias- podrá encontrar las últimas noticias que publicaré acerca de sesiones nuevas que suba a mixcloud o youtube y comentarios acerca de algún tema.

En -Acerca de Mi- hablaré un poco acerca de mi como persona y como deejay, como fueron mis inicios, mis anécdotas y mi experiencia en el mundo del dj, no por ser menos profesional es menos interesante.

En -Mis Sesiones- podrás encontrar mis sesiones, están clasificadas por sesiones antiguas o nuevas, para más infomación puedes mirar en dicho apartado donde explico la organización de las sesiones.

En -Mis Producciones- encontrarás mi única producción llamada Bring u More grabado junto a Alberto Dj, Dj Rayx, Frank Díaz y Eva Martí.

En -Radio Online- próximamente podrás escuchar mi radio online con temas, sesiones y conexiones en directo desde mi estudio musical, esperemos que esté disponible a partir de marzo cuando cambiemos de servidor.

En -Contacta Conmigo- tienes un formulario de contacto donde podrás contactar conmigo por lo que te apetezca, estaré encantado de leer tus comentarios y responderte con mucho gusto si procede.

A pié de página tendrás disponible básicamente mis enlaces sociales, en el primer bloque el fanbox de Facebook donde si te gusta mi página podrás darle un clic a -Me Gusta- (se agradecen todos ;)), en el segundo bloque verás las webs que recomiendo o que sigo, si tienes una web de estilo musical similar que actualizas a diario y deseas aparecer envíame tu enlace y con mucho gusto lo voy a incluir. A continuación podrás ver un bloque de redes sociales donde aparecen las principales redes sociales donde estoy y actualizaré al mismo tiempo que mi web, ya por último está la portada de  mi disco para rellenar el “hueco” :P.

Eso es todo, espero que disfrutéis con mi web y con mis sesiones tanto como yo disfruto grabándolas, un abazo!

Comentarios

comentarios